Páginas

domingo, 17 de agosto de 2014

Te amo mucho y por fin puedo gritarlo

Eres tan especial, aquel resplandor en el infinito
que ilumina mi camino, pensando en ti
me siento el más favorecido de los hombres,
recordar como me abrasas desde que te conozco,
al cruzarse nuestros caminos, en el comienzo
de un nuevo destino, corazones en busca de un trofeo
salir de la prisión que lo contiene
aceptar la realidad y que el mundo nos vea, sin pudor a lo anterior
comienzo a sentir ese pequeño sabor
de tus labios sembrando hermosos cupidos en mi cuerpo
llevamos tan poco juntos, más de lo que el mundo sabe,
pero una relación como esta no es fácil,
algunos podrían calificarme, discriminarme y otros sólo aceptarlo.
Son pocos los que pueden comprenderlo
somos tan iguales y tenemos tanto en común,
dos seres de diferentes mundos
llenos de energía y pasión, fuerza y emoción.
Deseo compartir mi vida junto a tus cambios
que nunca dejes de soplar en el cuarto oscuro
que destruía mis sentidos
prefiero ser acribillado por la sociedad
antes de dejar de lado esto que nos alimenta.
Presiento el cantar de dulces pajarillos
que se burlan de lo que los demás pueden pensar
yo quiero ser libre como tú
aceptar mi condición y
decir que te amo, aunque me califiquen como un loco
quiero gritarlo y nunca más olvidarlo.
Esta es la verdad señores y es mejor que se vallan acostumbrando.
Yo no puedo vivir si no estoy con él.


Lo anterior es:

Un breve relato de un andinista al llegar a la cima del Everest y susurrar al espacio
que su único objetivo es cobijarse con el viento que lo abrasa con su brisa.

No se necesita estar enamorado para poder ser romántico
y no se necesita tener una musa que pertenezca a la raza humana
para poder expresar amor en las palabras.

Todo es relativo, depende del punto de vista o del análisis que hagamos.

Adiós


Publicado El 03 de noviembre de 2008. Facebook

Pub: 03/08/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario