Páginas

domingo, 17 de agosto de 2014

SN

Se supone que todos nos interesamos siempre por la más bonita del grupo, la más simpática y la que todos quieren tener. Eres hombre y así son las cosas.
llega el día en el que la wea cambia y ya no es tan fácil como parecía, no sabes si es que la más bonita nunca te va a pescar y por eso te empiezas a fijar en "el resto" o es que en realidad, nunca te interesó la más linda y lo que te gustaba era que te tomaran en cuenta.
Esa cabra que se acompleja por su peso, que no es fememina y que te trata como el ·$%·%, sí, que te trata como el pico y tú, weonamente, no sabes que te pasa. Al principio la odias y dices "yo, con ella, ni cagando podría tener algo" el problema es que te das el tiempo de cuestionarlo y de tratar de convencerte de que es así, de que nunca, pero es que nunca te podrá interesar una mina así... hasta que ella te dice que le gustas y te vai a la mierda.
¿A donde quedó esa convicción de que "con ella, nica'"? esa es la primera impresión que te pasai por la rajuela y te dan ganas de probar, de darte una oportunidad de probar algo distinto, pero, de igual forma lo haces con temor, porque esa seguridad que tenías, era sólo una careta para que no notaran de que ella te intimidaba y que una mujer pueda intimidarte, te atrae.
Ok, se ven, besos, y otros besos... juntémonos el martes? Así comienzan a tener "algo", algo que no tiene nombre, pero al corto plazo es una relación muy intensa que aun no tiene nombre (porque ninguno de los 2 se atreve a darle el nombre) y cuando ya te das cuenta que andas de la mano y se tratan como pololos, le ponen nombre y...

Las cosas cambian para bien, pero, tal vez ese no sea el final de la historia

Pub: 04/09/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario