Páginas

domingo, 17 de agosto de 2014

Su compañia, amistad

Algún día aparece la idea de muerte
algún otro día sucede la idea de vida
en aquel momento en que miro el espejo
se encaminan a mi recuerdo, imágenes del pasado,
cenizas de una historia mil veces contada
pero que sólo mi mente sabe contar

Aquí afuera todo parece un suspiro
allí dentro todo padece de un tenue espesor
creo que no aparece en mi diccionario
la palabra que relata los hechos de manera precisa
espesas cosquillas suavizan el colchón en el que duermes
y por las tardes, las sirenas del mar se burlan de mi tonada

Quiero poder hablar de ello
quisiera poder decir te amo
pero reviso mi corazón
y en él, no se encuentra nada parecido

En los días que me inspiro
todo lo que en mis manos aparece
se torna de un color de preciosos encantos
poderes mágicos completan la ecuación
los amigos de mis ojos y los ruidos al oído
no es necesario, pero es imprescindible
su compañía

Para concertar mi relajo de fin de semana
para concretar una cena en jueves es igual
cada duda se disuelve y cada pasta consumida
es poco, las palabras de aliento y los consejos
buscando no encuentro, esperando sólo pasa el tiempo
pero para completar mi dulzura, les digo amistad.


Publicado El 07 de noviembre de 2008. Facebook

Pub: 03/08/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario