Páginas

domingo, 17 de agosto de 2014

121 razones para escribir un libro

Buscando un camino en el destino, me ilumina una duda, una pequeña salida desde la rutina que me invita a estar afuera y desde ese lugar plasmar lo que pienso en una hoja virtual con sed de versiones creíbles.

A veces las personas no quieren mirar el futuro, tienen miedo de repetir el pasado y se dedican a cuidar en exceso su presente, Eso no es vida, vivir no es sólo el presente, no es el resultado de nuestro pasado, ni algo que cultivaremos a futuro. La vida está para vivirla y sentir, si tienes que sentir dolor o alegría y lo haces, estás viviendo...

Lo que se me viene a la mente es mío, pero lo que produces con tu mirada es algo tan indescriptible que podría detener mis pensamientos y alimentarme sólo del segundo en que cruzaste por mi camino.

La igualdad de los desiguales es la injusticia de los manantiales, pensar que la vida no es justa es real, pensar que unos abusan de la realidad es macabro...


HOY busco tener claridad con las cosas, claridad que se aleja de la neblina con la percepción de las personas. ES POR ESO, que busco 121 personas que les interese que escriba un libro.


Publicado El 04 de julio de 2009. Facebook

Pub: 04/08/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario