Páginas

domingo, 17 de agosto de 2014

El año de la muerte

4 signos numéricos marcan la estación actual, estación donde muchos pasajeros se han bajado, el clima ha sido hostil, algunos problemas en la filtraciones de los gases de alimentación del vagón han indignado a otros.
La parada ha sido dura, los problemas van y vienen, el presupuesto casi nos lleva a la quiebra, el poder que desean algunos para apoderarse de lo que no les corresponde, es sinónimo del descontento de la clase 3, X2, consumidor 3.405.30405, 23478732 lo que es igual a $$$$.
Los números consumen el azul del cielo, para borrar de sus venas, el rojo que los cubre y su intento de superioridad está colapsando la estación.
Una pequeña niña luchó y registró cada momento en su cuerpo y en un momento decidió retirarse del camino y detenerse a respirar en aquella estación seleccionada por el cosmos. algo sorpresivo para algunos, algo lamentablemente esperado por otros y algo aun desconocido para muchos más.
Pequeña niña que con su decisión fue seguida por otros, incluso algún personaje infinitamente espacial que vio en sus ojos de niño, lo que la pequeña también observó, él, mucho más grande, pero mucho más niño de alma, mas importante y mucho menos sublime, más "perfecto" y mucho más horrendo, cree que no ha sido suficiente y comienza su propia caminata hacia la luna.
Los integrantes del transporte que aun no descienden, deciden notificar su desaparición y hacer con ella una cama de diamantes en el castillo de los dólares, creyendo así en que muchos más puedan decidir, bajar detrás de él, algunos lo hacen, otros están muy cerca de conseguirlo y los más ingenuos desean tener una campana y poder volar con él a una tierra donde quizás nunca jamás los volvamos a ver. Sin embargo, con el tiempo las alas se caen y los perfumes se evaporan, donde la niña toma un respiro, yace una flor, un girasol dulce y pausado, que simplemente continua con la brisa, lo que el tiempo define.

Interpretación:

Es el 2009, la estación de cuatro dígitos que define la parada de algunas personas que dejan de estar con nosotros en este tren, tan común y retiradamente utilizado para representar el vuelo poco claro de la vida, algunos seguimos dentro de este tren, otros han bajado y de eso, muchos se han aprovechado, para sacar dinero a cambio, el clima y las enfermedades son atrevidos y nos dan un periodo difícil y por lo mismo algunos se bajaron de la vida por causa de enfermedades y el clima.

Es el año 2009, el año de la muerte, preparémonos y sintámonos felices de estar vivos, que este año más de algo que está en nuestras vidas morirá y nacerán nuevas esperanzas y caminos.

Un ciclo cósmico muy intenso y ...


Publicado El 19 de julio de 2009. Facebook

Pub: 04/08/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario