Páginas

domingo, 17 de agosto de 2014

No se escribir, pero no puedo dejar de hacerlo

No sé escribir, pero no puedo dejar de hacerlo
no soy un buen escritor y creo que leer es una real lata, sin embargo, creo que la literatura tiene pasajes hermosos y yo soy muy holgazán para buscarlos y rescatarlos. Y, cuando tengo que escribir de manera informal, muchas veces digo más incoherencias que verdades, malas redacciones y pensamientos alternos que se vuelven una locura. corriente de la conciencia o Neruda en momentos de Parkinson, no lo se, ni Nicanor, ni Violeta, ni café, ni jarro del Jara.
Cuando escribo por necesidad, de salvarme en una prueba, de entregar un informe a última hora o de rescatar una síntesis del libro, puedo inspirarme y comenzar a producir acción, pero siempre es mejor cuando lo hago de manera hablada, por no decir, oral, aunque me expreso mejor de manera escrita, en prosa y sin limitaciones de espacio o estética gramatical o como se llame.
Algo contradictorio no? bueno, que más coherente que una contradicción, yo siempre seré capaz de contradecirme, esa es mi filosofía, que cosa más bella, con ello puedo decir lo que quiera, total, después podré contradecirme.
Uuffff que lata, hablar de las maneras de escribir mejor o peor, yo no escribo para que me lean, pero lo hago a través de una página social de web y red internet, en fin, lo publico.

No se, no tengo nada que decir, sólo quería expresarme, claro, todo tiene sentido cuando uno sabe lo que hace, pero cuando simplemente haces, cuando simplemente eres, todo pierde esa gota minuciosa del perfume de la razón, se pierde la esencia, el sabor de lo dogmático y para muchos es algo inexplicable, casi patológico.

- ¿Porqué quieres salir?
- Porque me dieron ganas
- Pero esas ganas tienen que nacer por alguna razón
- (Bueno y qué te importa? y que tal si no te quiero contar? puta no sé po, por eso quiero salir, para descubrirlo) no sé, me dieron ganas de salir así como para estirar las piernas.

Siempre hay algo más, que por debajo de la mesa (acaricio tu velluda rodilla, claro me equivoqué de pierna) siempre intenta escaparse del banquete de normas.

Hay que seguir hablando?? yo creo que no, lo que no concluye, con la mente se construye (las dudas de una infidelidad por ejemplo o las ganas de que te mientan)

Ese es un tema interesante para otra conversación con mi pantalla de computador, la gente quiere que le mientan, por eso buscan la mentira en todas partes, así sanamos nuestra necesidad de inseguridad asertiva.


Publicado El 22 de julio de 2009. Facebook

Pub: 04/08/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario